Especialistas en codillo a la naranja

especialistas en codillo a la naranja

Comida a fuego lento

Comer codillo en Laviana

Somos Les Tenaes de Carrio, un pequeño rincón en Laviana donde la comida casera asturiana toma protagonismo. Buscamos que cada cliente se sienta como en casa, disfrutando de platos tradicionales con un toque especial. Y si hay algo que nos enorgullece presentar es nuestro codillo a la naranja. Sí, nos hemos convertido en especialistas en esta receta de codillo ¡y es que está para chuparse los dedos!
Nuestro restaurante tiene una filosofía simple: comida de calidad, preparada con cariño. Nuestro codillo se cocina a fuego muy lento con una salsa de naranja, miel, licor, ajo y cebolla. Por algo se ha ganado el corazón (y el estómago) de muchos. Además, en nuestro restaurante podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas del paisaje gracias a nuestra bonita terraza.
Todo en un ambiente agradable, donde lo importante es disfrutar de la buena comida y la buena compañía. Así que, si buscas un sitio donde comer bien, sentirte en familia y disfrutar de un codillo a la naranja que es toda una experiencia, ¡ven a visitarnos! Estamos esperándote con los brazos abiertos.
Nos vemos pronto en Les Tenaes de Carrio.

Tradición, amabilidad y gastronomía

Cocina tradicional en Laviana

Pero no nos quedamos solo ahí. En nuestro menú encontrarás una selección de platos que representan lo mejor de Asturias: fabada, callos asturianos, quesos, rabo de vacuno, tortos, menestra… además de pescados y sugerencias del día. Porque si algo destaca en nuestra cocina es el uso de ingredientes frescos y de temporada, cocinados con respeto para que conserven todos sus sabores y aromas. Queremos que te sientas como en casa, que rías, que disfrutes y que vuelvas a visitarnos siempre que quieras.
Porque creemos que un buen plato sabe aún mejor cuando se comparte en buena compañía y con un paisaje que roba el aliento.
Te esperamos siempre en Les Tenaes de Carrio, tu hogar gastronómico en Laviana.

Platos tradicionales

Cocina de fogones

“Precioso y tranquilo lugar en Carrio en la Cuenca del Nalon donde comer de maravilla si te dejas asesorar por Rosi y Enrique que estaran atentos a que te sientas comodo y no te falte de nada en su bonito comedor de la parte baja y si subes las escaleras descubriras el pequeño y bonito comedor muy acogedor y con vistas al valle….En definitiva de 10”.

Monchu Martinez Garcia

“Comida casera y deliciosa. Ambiente familiar. Todo cuidado al detalle. 100% recomendable. La propietaria, Rosi, es un encanto de persona”. Ana M.F. de la Torre
“Uno de esos sitios con encanto que te encuentras donde menos lo esperas. Una bonita casa restaurada y decorada con mucho gusto. La cocina muy cuidada con materia prima fresca. Aunque solo sea para comer el menú merece la pena acercarse. Cocina casera con mucho sabor. Postres caseros. Servicio amable y atento en todo momento. Siempre que estoy por la zona, repito. Preciosas vistas desde el comedor del piso superior”. Txus Ko
“Ubicación en un entorno rural y maravilloso. Trato de los dueños espectacular, cercano y familiar. Platos hechos con cariño y con producto de calidad. No olvidaremos el sabor de las natillas. Volvemos a visitar a Rosi. Sitio muy recomendable!!”. Mary Castaño
“Excelente trato y magnífica comida. El conejo al horno, el rabo de vaca, la ensalada de mango y aguacate y la ensalada de tomate con burrata, sencillamente espectaculares. Y los postres caseros, tarta de queso y arroz con leche, riquísimos. Muy recomendable. Y el personal muy amable. Merece la pena la parada”. Auxiliadora Cañada Luque

Años de experiencia

Clientes

Haz tu reserva en nuestro restaurante:

Carretera de Carrio, 37, 33988

985 61 09 46

Enviar email